viernes, 28 de enero de 2011

De aquí a la eternidad

Ese “ te quiero” que leo,
que me imagino que escucho,
que me recorre la piel apretando mis poros,
que alimenta mi alma sedienta de besos, ¡ese “ te quiero” tuyo!,
esas dos palabras que se entrelazan como las manos en silencio,
ese “ Te quiero tuyo” lo hago mío esta noche.
Te haré mío sin importarme nada ni nadie,
nadando en tus lágrimas y meciéndome en tu sonrisa,
naciendo con las mañanas repleta de amor,
despertándome, recogida en tus brazos, con mi cara en tu pecho,
mientras me regocijo al oír los latidos de tu corazón.
Allí, calentita, protegida, seré niña, seré mujer, seré yo.
Y volaré viendo toda la vida que tengo entre mis dedos cuando te toque.
¡Que tantas caricias no pueden ser más de tantas que son!
Y al volar, en el aire, estés donde estés, te dejo un suspiro:
Un suspiro de amor
Mi vida no desesperes que ahora a tu vida la aman,
ya que mis palabras logran meterse hasta en tu respiración.
Recorreré de tu espalda a tu frente, de tu boca a tu cuello.
Pegadita me sumergiré en ti.
Pegadita a ti.
Muy pegadita.
11/04/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario